PERMITA QUE LO ATENDAMOS COMO Ud. SE MERECE EN TOTAL CAR!

Repuestos 10 de Julio en Santiago ChileAHORRE TIEMPO Y DINERO EN UBICAR LOS ACCESORIOS Y REPUESTOS PEUGEOT DISEÑADOS PARA LA CARROCERIA DE SU AUTO! Con un amplio inventario de repuestos y accesorios originales para su carrocería, incluyendo partes para modelos nuevos, TOTAL CAR de Santiago, Chile es su mejor propuesta para adquirir los Repuestos y accesorios para su chasis de la más alta calidad a los mejores precios.

Gracias a nuestra excelente relación con proveedores y amplia experiencia trabajando con las principales compañías aseguradoras del país, nos es posible ofrecer en TOTAL CAR los productos para su carrocería de primer nivel que le permitirán continuar disfrutando de su auto por mucho tiempo!

En nuestra CENTRAL DE REPUESTOS Y CARROCERIAS, cómodamente ubicado en Santiago Centro, encontrará la atención personalizada y el conocimiento técnico  para satisfacer la necesidad en accesorios, repuestos y autopartes que su auto exige, siempre con la tranquilidad de manejar su auto bajo las condiciones originales de fábrica. Con gran puntualidad en tiempos de entrega en TOTAL CAR, garantizamos la entrega de todos sus autopartes y repuestos para carrocería en perfectas condiciones para realizar la oportuna reparación de su vehículo.

FORME PARTE DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES ALTAMENTE SATISFECHOS! Cumpliendo con esmero todos los requisitos de empresas, compañías de seguros y particulares, en nuestra ubicación de TOTAL CAR en Santiago Centro, nos encontrará la asistencia profesional y asesoría automotriz experta para las marcas Nissan, Toyota, Chevrolet, Suzuki y Peugeot. Con una sola llamada ó visita a nuestras modernas instalaciones, ubicará la parte ó repuesto para restaurar a su vehículo a sus condiciones originales.

NO DEMORE Y ENCUENTRE LO QUE ESTA BUSCANDO EN TOTAL CAR!
Aproveche nuestra extensa experiencia en el sector automotriz en la distribución de repuestos originales y alternativos para su automóvil. En TOTAL CAR ofrecemos la más variada selección en Repuestos Originales y Alternativos en todas sus facetas con la mejor relación calidad / precio incluyendo los frontales, ópticos, parachoques, radiadores, capot, tapabarros y mucho más!

Envíenos un Email ó Contáctenos con gusto compartiremos las especificaciones técnicas de nuestro amplio inventario en TOTAL CAR Lo esperamos!