carroceriasOfrecemos carrocerias de calidad incomparable y atención a detalles para garantizar que todos nuestros productos sean seguros, fiables y cumplan estrictamente a todas sus especificaciones.

Nuestra central de repuestos y carrocerias en Chile está dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerias fabricadas con los mejores materiales disponibles y tecnología de vanguardia.

Conduzca seguro y confiando en nuestra línea de productos para carrocerias

Somos líderes en la puntual distribución de las autopartes, repuestos de última tecnología poniendo a su alcance el stock más completo de productos a los mejores precios del mercado automotriz. Carrocerias con forros interiores en acero inoxidable y aislante de poliuretano en su gran variedad de marcas y modelos. La amplia experiencia de nuestros asesores automotrices lo ayuda de manera rápida y eficiente en la selección de los repuestos para carrocerias más adecuado para la marca y modelo de su auto. Cubrimos todas las solicitudes de nuestros clientes mayoristas y minoristas en Chile.

Disfrute de las amplias ventajas de nuestro sello de calidad que garantizan la segura movilidad de su vehículo con lo mejor en repuestos originales y alternativos. TOTAL CAR, en Santiago, Chile dispone de venta de repuestos en un solo sitio. Seleccione cualquier repuesto que requiera: partes de motor, parachoques, radiadores, amortiguadores tapabarros y accesorios para automóviles manteniendo su auto en perfectas condiciones automotrices.

Elija la parte de carrocerias que requiere para su auto Nissan, Toyota, Chevrolet y Suzuki

Nuestra Central de auto en Santiago, Centro y Las Regiones lo atiende y le brinda el mejor apoyo y disponibilidad en variedad de carrocerias con el más alto rango de calidad.

Obtenga información detallada sobre carrocerias de todo lujo, envíenos un email o llámenos por teléfono y lo atendemos a la brevedad posible.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA INFORMACION SOBRE CARROCERIAS >>