amortiguador SantiagoEl amortiguador es un dispositivo clave en la suspensión porque ayuda a que las ruedas de los autos se mantengan pegadas al suelo, frenando la oscilación no deseada de un movimiento repetitivo que se produce cuando se pasa por baches o huecos en calles y carreteras. El amortiguador mantiene el equilibrio de su vehículo en todo momento porque controla los movimientos bruscos de la suspensión.

El amortiguador es un elemento importante en la seguridad de los vehículos

El amortiguador básicamente es una bomba de aceite con un pistón que funciona contra el fluido en el tubo de presión, controlando el movimiento de los resortes y la suspensión para ayudar a las ruedas a mantenerse pegadas al suelo. Mantenga su auto en perfectas condiciones y cuente siempre con TOTAL CAR, en Santiago de Chile, un proveedor de confianza que le ofrece calidad inigualable en auto repuestos originales y alternativos.

Para su tranquilidad y para que su vehículo siga funcionando sin problema cuando necesite cambio en sus amortiguadores, lo esperamos en nuestra agencia de repuestos, donde tenemos a su disposición y para entrega inmediata el amortiguador que requiere su auto además de tapabarros, frontales y carrocerías de la mejor calidad.

Contamos con un equipo de técnicos mecánicos conscientes de la importancia de brindar el mayor ahorro en costos posible, y disponibilidad a la hora de comprar el amortiguador para su carro.

Logre estabilidad en sus autos con un amortiguador de alta calidad

Nuestra empresa, TOTAL CAR, en Santiago de Chile, especializada en el suministro de repuestos originales y alternativos de alta calidad y precios razonables, le ayuda a mantener su automóvil en perfectas condiciones. No tenga inconvenientes a la hora de una reparación o cambio de amortiguador en su gran variedad de modelos.

Para obtener más detalles sobre el amortiguador de mejor tecnología, llámenos vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con mucho gusto le daremos una respuesta inmediata.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AMORTIGUADOR EN SANTIAGO DE CHILE >>