capotLos modelos y marcas de capot que ofrecemos en TOTAL CAR, en Santiago de Chile le dan estabilidad, seguridad y garantía a su automóvil.

Que es el capot?
El capot es un elemento delantero de la carrocería de su vehículo que protege el motor del mismo. Está elaborado generalmente en acero y en algunos casos en fibra de vidrio por ser un material ligero.

Descubra la más amplia variedad de capot para carrocerías de los marcas Nissan, Toyota, Chevrolet, Suzuki, y Peugeot

El capot forma parte integral de la estructura de su carrocería, cumple con la función de proteger a los ocupantes de su vehículo ante los elementos ambientales como reforzar su seguridad en caso de una colisión.

No arriesgue su seguridad ni la de su familia, pregunte por más detalles del capot en sus diferentes versiones y modelos en su promoción, descuentos y otros privilegios.

En TOTAL CAR con cómoda ubicación en Santiago mantenemos su auto en las más óptimas condiciones con el mejor y más variado surtido de partes para carrocerías que protegen y garantizan la segura movilidad de su vehículo.

Tenemos el capot que mejor se adecuará a su carrocería con la garantía y apoyo técnico automotriz del fabricante de su modelo de automóvil

Lo esperamos en nuestro punto de servicio técnico donde nos interesa que usted siga siendo nuestro cliente. Nuestros clientes son el motivo y fuente básica de la operación del negocio, estamos para servirle lo mejor posible con accesorios de carrocerías, capot de fabricantes a nivel mundial. Presentamos la forma más fácil rápida y práctica para ubicar todas las partes para carrocerías con la misma atención personalizada tanto para grandes empresas, aseguradoras y clientes particulares.

En TOTAL CAR, en Santiago de Chile, usted encuentra auto repuestos originales y alternativos y cualquier repuesto que necesite y que cumplan estrictamente con diseños y normas de los fabricantes.

Forme parte de nuestro grupo de clientes, pregunte por nuestro capot, enviándonos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con mucho gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE CAPOT EN SANTIAGO DE CHILE >>