carroceríasLas carrocerías son las estructuras o cuerpo de los autos, son elaboradas con materiales de óptima calidad, diseño, y especificaciones, alta resistencia para montar las partes soportes, sistemas y elementos del automóvil.

En nuestro centro de repuestos con cómoda ubicación en Santiago Centro, ofrecemos la mejor selección de repuestos y atractivas tarifas con la venta de accesorios para carrocerías que completan la línea de su vehículo.

En TOTAL CAR en Santiago de chile nos destacamos por ofrecer productos confiables elaborados con materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad, que permiten el mejor funcionamiento del vehículo.

Tenemos todo en carrocerías para autos Nissan, Toyota, Chevrolet

Contamos con un equipo de técnicos conscientes de la importancia de brindar el mejor apoyo y disponibilidad de carrocerías con el más alto rango de calidad.

Cubrimos todas las solicitudes de nuestros clientes mayoristas y minoristas y mantenemos la calidad de repuestos y accesorios, carrocerías con la última tecnología automotriz del momento.

Carrocerías construidas bajo las normas internacionales de movilidad automotriz

Acuda a nuestros talleres donde le brindamos la mejor atención personalizada con nuestro selecto equipo de profesionales que se complacen en conseguirle todos los repuestos y partes originales y alternativos para su vehículo.

Presentamos la forma más fácil rápida y practica para ubicar todas las partes para carrocerías con la misma atención personalizada tanto para grandes empresas, aseguradoras y clientes particulares.

En TOTAL CAR en Santiago de Chile usted encuentra auto repuestos originales y alternativos y cualquier repuesto que necesite y que cumplan estrictamente con diseños y normas de los fabricantes.

Nos destacamos por ofrecer productos confiables que están elaborados con materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad que permiten un mejor funcionamiento del vehículo.

Forme parte de nuestros grupo pregunte por nuestras carrocerías, enviándonos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con mucho gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE CARROCERIAS >>